Thu, 08/14/2014 - 10:44

Calle cerrada lleva más de 15 días y en una principal

Calles en reparaciones
Calles en mantenimiento
Corresponsal Leticiahoy

La alcaldía del Municipio de Leticia, de nuevo muestra su falta de responsabilidad con los proyectos sociales de la región, pues, en la vía Internacional como siempre se ha repetido en otros sectores de la ciudad, allí en la Carrera 6 hay un tramo que no se sabe si lo arreglaron o lo dañaron y lleva bastantes días en exhibición como un trofeo de poca monta porque según el aviso del contratista o de quien le corresponde como lo indica:

¨Alcaldía de Leticia
Secretaria de infraestructura y servicios públicos y vivienda
Apoyenos trabajando por su bienestar
por el desarrollo social de nuestro municipio
Leticia productiva y competitiva¨

Si hacemos exégesis o interpretación de tan extraordinario aviso, se puede determinar que creemos en los discursos y sofismas de distracción para dejarnos enrollar en una mentira con apariencia de verdad y y las acciones son todo lo contrario.

Apoyenos, Trabajamos por su bienestar: El Apoyenos es para subirlos al poder y ellos encontrar el bienestar, pero con estos escombros que interrumpen la movilidad y la circulación urbana o con una calle sin arreglo, ¿ donde encontramos esa calidad que nos conduce al confort y bienestar? Ustedes responden si viven en la ciudad de Leticia con estas características.

Por el desarrollo social de nuestro municipio: si eso es desarrollo a favor de una sociedad, donde regularmente se presentan estos problemas de contratación indefinida y mala calidad y la ciudad no es bonita, ¿cómo será si el desarrollo se cumpliera con esas especificaciones?, estaríamos llenos de escombros....

Leticia Productiva y competitiva: Palabras tan bonitas pero lejos de la realidad; los sofismas de distracción o mentiras con apariencia verdadera ha invadido el gobierno Leticiano y la contratación. La productividad se evidencia con resultados positivos donde hay un gana gana y no un gana pierde como sucede en ésta ciudad, ganan los contratistas y demás maquinaria y no los ciudadanos porque pierden al ver la ciudad en mal estado.

Competitividad se refiere en términos mal administrados a ser un carroñero más de la adquisición de un contrato y llenar los bolsillos a expensas del trabajo sin buena presentación, pero con éste mal entender la competitividad se le debe dar un giro administrativo y explicarlo de la mejor manera, donde tanto la empresa como la ciudad debe ser competitiva frente a las demás ciudades mostrando una buena administración de los recursos y se evidencia en una ciudad limpia, bonita, estética y moderna como otras que cuentan con los mismos recursos.

Si queremos una ciudad ideal, nunca se logrará pero si deseamos una ciudad óptima, se alcanzará desde la optimización de la educación, administración departamental, gestación empresarial y todos los diferentes organismos sociales desde la consciencia colectiva que no permite la arbitrariedad departamental ni empresarial que desangra el departamento.

Corresponsal Leticiahoy

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: