Thu, 02/28/2019 - 11:35

Capturado hombre por ataque contra servidor público

El sujeto arremetió con violencia contra el policía que llegó a mediar en una riña.

Leticia - Amazonas. En desarrollo de la tercera fase del plan de choque “El que la hace la paga, construyendo seguridad”, personal adscrito a la Estación de Policía Leticia, pertenecientes al CAI Alameda, capturó en flagrancia por el delito de violencia contra servidor público un sujeto leticiano de 34 años de edad, quien arremetió con violencia contra un profesional de policía que llegó a mediar la riña en la que estaba comprometido.

Los hechos se registraron en vía pública del barrio Victoria regia de la ciudad de Leticia, donde el funcionario policial fue lesionado por este sujeto con puños y patadas en diferentes partes de cuerpo y el rostro, causándole importantes lesiones que le ameritaron varios días de incapacidad médica.

Es importante resaltar el trabajo que realizan nuestros policías en cada uno de los cuadrantes para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, recordando que la seguridad es un compromiso de todos.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de ataque contra servidor público.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: