Mon, 02/18/2019 - 11:50

Conmemoramos el día internacional contra el reclutamiento forzado en niños, niñas y adolescentes

Con dramatizados invitamos a los jóvenes a comunicar este tipo de hechos

Durante la actividad se lanzó la campaña denominada “mi libertad es lo primero”

Leticia - Amazonas. En desarrollo de la segunda fase del Plan Choque “Más Cerca al Ciudadano”, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en el Amazonas, lanzó la campaña denominada “Mi Libertad es lo Primero” en conmemoración del Día Internacional Contra el Reclutamiento Forzado de Niños, Niñas y Adolescentes por parte de Grupos Armados Organizados al Margen de la Ley.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Francisco de Paula Santander, conto con la presencia de las principales autoridades político administrativas, planteles educativos de la ciudad de Leticia y comunidad en general, donde a través de un dramatizado realizado por los señores auxiliares de policía, los invita a comunicar este tipo de hechos a las diferentes autoridades Municipales y de Policía.

Durante la ceremonia el señor Coronel Diego López Guarin, Comandante de Departamento hizo la invitación a toda la comunidad a denunciar a través de la línea 123 todos aquellos comportamientos que atentan contra la vida e integridad de todos los niños, niñas y adolescentes.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: