Tue, 02/05/2019 - 12:04

Capturamos en flagrancia una mujer por hurto en Leticia

Unidades adscritas a la estación de policía Leticia realizaron la captura de esta persona

La mujer ingreso a un local comercial sustrayendo varias prendas de vestir

Leticia - Amazonas. Durante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en el marco de las acciones preventivas desarrolladas dentro de la segunda fase del Plan de Choque “Más Cerca del Ciudadano”, personal de la policía adscrita al cuadrante uno de la Estación Leticia, capturaron una mujer natural de Tabatinga-Brasil, de 35 años de edad, por el delito de hurto.

En la reacción de nuestras unidades policiales y gracias a la información oportuna de la víctima, esta persona fue ubicada en la carrera 9 con calle 7 barrio Centro exactamente frente al Bar Bora Bora, quien momentos antes ingreso a un local comercial, sustrayendo varias prendas de vestir avaluadas en la suma de $ 800.000 pesos, siendo sorprendida por su propietaria.

La mujer capturada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, donde será presentada ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: