Sat, 12/23/2023 - 10:49

“Operación Gratitud” lleva alegría a decenas de familias amazonenses en esta época decembrina

“Operación Gratitud” lleva alegría a decenas de familias amazonenses en esta época decembrina

En el marco de la “Operación Gratitud”, el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA a través de la Sección de Acción Integral ha trabajado arduamente para que cientos de niños y niñas indígenas del departamento puedan disfrutar de un detalle en esta navidad.

Por esta razón, desde inicios de este mes, el GAAMA en coordinación con la Corporación Organización Minuto de Dios, realizó el transporte de más de tres toneladas de juguetes desde la capital del país hacia Leticia, donde se dispuso de toda la logística para entregar regalos en Leticia, sus alrededores y comunidades indígenas en la ribera del rio Amazonas antes de Nochebuena.

Con esta operación se han visto beneficiados más de 3.100 niños, niñas y adolescentes de los barrios Escobedo, Manguaré, Kilometro 6, Ciudad Nueva, Barrio Nuevo, Cabildo Urbano Komuya; y las comunidades del río: Nazareth, San José del Río y Arara, quienes han recibido de las manos del personal militar y civil una feliz navidad.

En los próximos días se planea visitar los barrios el Hueco, San Miguel y Villa del Prado. Cabe resaltar, que los abuelitos del Centro de Vida y Bienestar del Adulto Mayor San José de Amazonas también se vieron beneficiados en esta campaña que pretende llevar alegría y sonrisas a grandes y pequeños.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Amazonas de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, reafirma su compromiso con los Amazonenses, liderando actividades encaminadas a fortalecer la unión, armonía y la paz durante la época decembrina, entregando detalles durante esta temporada navideña que alegre el corazón de muchos que no lo esperan.

“Porque nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia"

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: