Tue, 11/28/2023 - 16:54

Grupo Aéreo del Amazonas conmemoró los 104 años de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Grupo Aéreo del Amazonas conmemoró los 104 años de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Con el ánimo de cerrar con broche de oro el mes, el Grupo Aéreo del Amazonas – GAAMA realizó una ceremonia militar con motivo de la conmemoración  del centésimo cuarto aniversario  de la Fuerza Aeroespacial Colombiana al servicio de los colombianos.

La celebración inicio muy temprano con una Eucaristía  donde los oficiales, suboficiales, soldados, personal civil e invitados especiales del Grupo Aéreo del Amazonas honraron y enaltecieron la loable misión que hombres y mujeres de la Institución han realizado a lo largo del tiempo en defensa de la soberanía nacional; posteriormente se realizó la ceremonia militar donde se condecoró a un personal militar y de policía que han sido esencial para el GAAMA por su constante apoyo y servicios prestados.

De igual forma, la ceremonia contó con la presencia del Viceministro de Justicia y del Derecho, Dr. Andrés Orlando Peña Andrade, quien otorgó el reconocimiento “Promoción y Divulgación de los Métodos de Resolución de Conflictos”, resaltando a quienes han impulsado la promoción y divulgación de los métodos alternativos de solución de conflictos en el territorio nacional, entre los que se encontraba el señor Coronel Jair Ramiro Ocampo Bustos, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas.

Antes de finalizar la ceremonia, el comandante de GAAMA resaltó el compromiso inquebrantable de la Fuerza Aeroespacial Colombiana con la seguridad del país. La adquisición de capacidades de última generación, la profesionalización de su personal, la innovación y el desarrollo tecnológico, que le han permitido a la Institución hacer frente de manera responsable y comprometida a los cambios y desafíos que la sociedad colombiana le ha demandado durante el último siglo.
 
Por tal razón, desde el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA continuaremos dejando en alto el compromiso adquirido con el pueblo colombiano, marcando la diferencia en el departamento, poniendo a disposición todas sus capacidades aéreas, talento humano, tecnológicas y logísticas para garantizar la seguridad del pulmón del mundo.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: