Thu, 10/05/2023 - 09:22

Con acompañamientos a poblaciones vulnerables, el Grupo Aéreo del Amazonas reafirma su compromiso con la comunidad

Con acompañamientos a poblaciones vulnerables, el Grupo Aéreo del Amazonas reafirma su compromiso con la comunidad

Con el firme propósito de apoyar acciones que permitan reafirmar nuestro compromiso de llevar bienestar en el sur del país, el Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, bajo el mando del Coronel Jair Ramiro Ocampo Bustos, a través de la Sección de Acción Integral, realizó el apoyo y acompañamiento de la II socialización de los servicios a la primera infancia en el departamento.

Esta actividad se realizó en el Coliseo Capax en el barrio Porvenir y fue dirigida por la Fundación Prosperar Colombia, la cual es una entidad prestadora de servicio de atención integral a la primera infancia, quienes cumplen con la responsabilidad social de atender a la población beneficiaria, entre niños, niñas, mujeres gestantes y madres lactantes del municipio de Leticia (Amazonas).

El personal militar de la Sección de Acción Integral del GAAMA participó en esta socialización con un stand llevando alegría, realizando juegos didácticos y pintucaritas que llenaron de sonrisas la cara de los más de 200 niños, niñas y jóvenes, quienes asistieron con sus padres.

Cabe resaltar que también asistieron diferentes entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Contraloría y Comisaria de Familia, quienes velaron en todo momento por los derechos de cada pequeño.

Este tipo de acercamientos, que realiza constantemente la Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas, siguen generando lazos de amistad con la población civil, con el propósito de brindar bienestar y calidad de vida a la comunidad en esta región del país.

“Porque nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia, Grupo Aéreo del Amazonas”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: