Thu, 09/07/2023 - 11:45

Como muestra de amistad y hermandad, GAAMA conmemoró los 201 años de libertad de Brasil.

Como muestra de amistad y hermandad, GAAMA conmemoró los 201 años de libertad de Brasil.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad y amistad en la Triple Frontera, El Grupo Aéreo del Amazonas -GAAMA, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, participó en el tradicional desfile militar en conmemoración a los 201 años de libertad del vecino país Brasil, como cada 7 de septiembre.

La ceremonia, que estuvo encabezada por los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de los tres países, Brasil, Perú y Colombia; tuvo como escenario principal para el desfile la vía Amistade, una de las principales vías de Tabatinga (Brasil), donde grandes y pequeños se reunieron a admirar esta conmemoración.

Es así como los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas marcharon con orgullo y elegancia ante la comunidad, quienes con aplausos y sonrisas mostraron su agradecimiento por ser partícipes de tan importante efeméride.

Con este desfile militar, el personal de GAAMA, bajo el mando del coronel Jair Ramiro Ocampo Bustos, fortalecen las buenas relaciones y ratifican los lazos de hermandad, uniéndose al mensaje de paz entre países de frontera, exaltando con orgullo la labor que día a día cumple los héroes de tierra, mar y aire en esta región.

" Por qué nuestra presencia en el Amazonas marca la diferencia"

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: