Fri, 06/16/2023 - 18:21

Una vez más, su Fuerza Aérea participó en la izada de pabellón Tripartita en el Amazonas

Una vez más, su Fuerza Aérea participó en la izada de pabellón Tripartita en el Amazonas

El Grupo Aéreo del Amazonas- GAAMA, de su Fuerza Aérea Colombiana, participó en la segunda izada del pabellón de los tres países hermanos presente en la región de la Amazonia, Colombia, Perú y Brasil.

En el acto protocolario que se realizó en Leticia, más exactamente en el Parque Santander, frente a la brigada de Selva Nº 26, contó con la presencia de destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, Bomberos y Defensa Civil, junto a sus homólogos de los hermanos países de Brasil y Perú, en una muestra de unión y cooperación existente en la triple frontera.

Por segunda vez, los símbolos patrios de cada nación fueron exaltados, reconociendo el valor y sacrificio de quienes diariamente trabajan en sinergia y equipo para cuidar esta extensa región y la población civil, brindando bienestar, paz y tranquilidad.

De esta forma su Fuerza Aérea Colombiana, a través del GAAMA continúa estrechando los lazos de amistad y hermandad con los países de la Amazonia, trabajando con responsabilidad y en sintonía en pro de los hombres, mujeres y niños que habitan esta región, sin distinción.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: