Tue, 04/09/2019 - 18:14

Fuerza Aérea Colombiana conmemora día de la memoria y solidaridad con las víctimas en el Amazonas

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazona participó en un acto simbólico en honor a todos los colombianos que han sido víctimas del conflicto armado que se ha desarrollado durante casi 60 años en el país.

En el evento también estuvieron presentes la Brigada de Selva N°26, el Comando de Guarda Costas, la Policía Nacional, entidades gubernamentales y representantes de la Mesa de Víctimas del departamento de Amazonas, quienes con un minuto de silencio honraron la memoria de los más de 8 millones de colombianos víctimas del conflicto.

Durante el acto conmemorativo se izó el Pabellón Nacional, se realizó la lectura de poemas, y se instaló una placa en un árbol como símbolo a la memoria histórica, con el objetivo de generar consciencia en la triple frontera.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana reitera el compromiso de los hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Amazonas, quienes con gallardía, valor y honor contribuyen en el cumplimiento de la misión Institucional aportando a la memoria histórica en el extremo sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: