Sun, 03/17/2019 - 13:21

Llegan a Amazonas los futuros lanceros de las Fuerzas Militares

115 hombres pertenecientes a las Fuerzas Militares colombianas, arribaron a la ciudad de Leticia en un avión Boeing 727 - Vulcano de la Fuerza Aérea Colombiana, para iniciar fase de operación de selva del Curso de Lanceros, la cual es considerada como una de las pruebas más difíciles del entrenamiento militar.

A su llegada, el Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, expresó un saludo de bienvenida a la delegación, a su vez, el Señor Coronel Diego Jaramillo Muñoz, Director de la Escuela de Lanceros, agradeció el incondicional apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, para la movilización del personal militar en la amazonia.

Durante el curso, oficiales y suboficiales, realizan entrenamientos de alta exigencia, así mismo, reciben las instrucciones que les permite desarrollar técnicas y tácticas para salvaguardar la seguridad del territorio nacional.

Es gracias a las coordinaciones realizadas entre el Comando de Operaciones Aéreas y el Grupo Aéreo del Amazonas, que este grupo de hombres pueden cumplir con su entrenamiento en el extremo sur del país, lo que permite fortalecer las capacidades combativas de las Fuerzas Militares.

Así Se Va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: