Fri, 02/08/2019 - 11:29

Una luz de esperanza recibe la comunidad indígena Huitotos por el Grupo Aéreo del Amazonas

La empresa de energía del Amazonas (ENAM), con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, llegó hasta la comunidad de Puerto Santander con el objetivo de reparar una de las maquinas que provee el servicio de energía, la cual presentaba fallas desde hace varias semanas, afectando a más de 600 personas.

En esta oportunidad la aeronave C-208 de la Fuerza Aérea Colombiana transportó los repuestos, las herramientas y el profesional encargado de realizar las reparaciones hasta Araracuara, área no municipalizada del departamento del Caquetá, para posteriormente atender la necesidad y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El personal encargado de la reparación agradeció el apoyo del Grupo Aéreo del Amazonas, por el compromiso de llevar esperanza a las comunidades que viven en lugares recónditos del Amazonas.

De esta manera, la Fuerza Aérea de los colombianos reitera el compromiso constante con la población amazonense, desplegando sus alas para cumplir con la responsabilidad social en el extremo sur del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: