Mon, 12/31/2018 - 07:42

Amazonas respira fraternidad en Ceremonia Tripartita

Como ha sido tradición en el extremo sur de Colombia y con el fin de estrechar los lazos de cooperación y unión entre las Fuerzas Militares y de Policía que comparten la triple frontera en la región amazónica, se realizó la izada del pabellón Tripartita.

En esta oportunidad, la ceremonia se llevó a cabo en el Campo de Paradas del Batallón de Selva No 50 del Ejército Nacional, contando con destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional; de igual manera hizo presencia el Ejército de Brasil y en representación del Perú, asistió el Cónsul de este país en Leticia.

La participación del Grupo Aéreo del Amazonas en este evento, permite consolidar a la Fuerza Aérea Colombiana como una institución comprometida con el desarrollo de la región. Esta ceremonia militar reiteró los lazos de hermandad entre los tres países fronterizos, unión que se ve reflejada en las distintas operaciones que desarrollan, buscando siempre fortalecer el trabajo en equipo, con el objetivo de mantener la cooperación entre las Fuerzas Militares acantonadas en el Amazonas y de esta manera, cumplir con la misión institucional en esta región del país.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: