Tue, 08/07/2018 - 07:55

2da jornada de recolección de residuos pos-consumo

Afiche de la actividad

Policía nacional invita a unirte a la 2da jornada de recolección de residuos pos-consumo en el Amazonas

Los días viernes 10 y sábado 11 de agosto el sur del Amazonas te necesita... ven participa

Baterías, pilas, tubos de neón, bombillas, computadores, recipientes plásticos y metálicos, entre otros elementos serán recolectados

Leticia – Amazonas – El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Medio Ambiente viene promoviendo en todo el territorio colombiano la segunda gran jornada de recolección de residuos pos-consumo; que para la Amazonía Colombia se presenta bajo el lema “El sur de la Amazonia te necesita”

Esta jornada ambientalista busca promover la protección del planeta a través de la recolección y el suministro de información para el uso y manejo adecuado de aquellos elementos como: bombillas, tubos de neón, computadores en desuso, aires acondicionados, hornos micro-ondas, baterías, celulares, recipientes, envases y empaques de productos domésticos e insecticidas, aerosoles, empaques agroquímicos, productos y medicamentos veterinarios, medicamento humanos entre otros.

En Leticia los puntos de recolección estarán ubicados; uno, en la plaza principal Parque Santander y el otro en la calle 8 nro. 11 123 “Fundación Amazonas Sin Límites”. En el municipio de Puerto Nariño se hará frente a la Alcaldía Municipal.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: