Wed, 07/25/2018 - 18:45

Pasión Amazonas apoya a empresarios y emprendedores

Sala en el Banco de la Republica

Fe en Colombia – Pasión Amazonas apoya a empresarios y emprendedores

Por: Fuente: Brigada de Selva n.° 26. / Katya Rueda

Durante el II Foro de Oportunidades se socializó el programa y se invitó a los empresarios y emprendedores a unirse a esta iniciativa.

La Vigésima Sexta Brigada del Ejército, a través del programa Fe en Colombia – Pasión Amazonas y en articulación con la Cámara de Comercio del Amazonas, con el fin de seguir vinculándose y apoyando las distintas iniciativas que busca fortalecer la región, participó en el II Foro de Oportunidades, que se llevó a cabo este 25 de julio en las instalaciones de la Biblioteca del Banco de la República.

En su segunda versión, este foro propuso un escenario de articulación pública, privada y académica, que tuvo como objetivo presentar y facilitar a empresarios y emprendedores, el acceso a nuevos mercados para potencializar su negocio en el departamento.

Esta vez, contó con la participación de distintos panelistas de entidades nacionales como la DIAN, el SENA, Ministerio de Trabajo, Banco Agrario, FIDUCOLDEX y Empodérate Amazonas, e internacionales como la Receita Federal del Ministerio de Fazenda de Brasil y el Cónsul de Perú, Doctor Carlos García, quienes presentaron sus capacidades y oportunidades para emprender un nuevo negocio, dando a conocer también las facilidades de financiación, ante más de setenta personas presentes de reconocidas empresas e instituciones educativas.

Por otro lado, el comandante de la Brigada de Selva n.° 26, Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, socializó el programa Fe en Colombia – Pasión Amazonas, con el fin de seguir fortaleciendo esta iniciativa, y empoderar a los líderes comunitarios y la región amazónica, haciendo pública la oferta estatal e invitando a la comunidad a unirse a este programa de todos para todos.

Adicionalmente, el evento estuvo presidido por el Alcalde del municipio de Puerto Nariño, señor Alberto Lozada y un Delegado de la Alcaldía de Leticia, señor Luis Fernando Montes, quienes exaltaron la importancia del turismo y la seguridad en el sur del país, para fortalecer el comercio en la región.

Cabe resaltar, que este foro estuvo amenizado por el grupo de jóvenes pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Batuta Amazonas, quienes deleitaron a los presentes con sus diferentes interpretaciones musicales.

Con esto, el programa Fe en Colombia – Pasión Amazonas sigue trabajando mancomunadamente con aliados estratégicos de la región y participando en eventos que busquen el desarrollo socioeconómico.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: