Thu, 03/22/2018 - 17:12

Música para cada estado del amor

Esta semana, el ensamble francés de música antigua La Main Harmonique se presentará en Bogotá, Leticia y Popayán como parte de la Temporada Nacional de Conciertos del Banco de la República.

La Main Harmonique, que se especializa en música vocal del Renacimiento, presentará en Colombia un programa titulado Il Mio Stato Amoroso (Mi estado amoroso) que reúne un grupo significativo de madrigales de Claudio Monteverdi, obras que aluden a distintos estados de la relación amorosa, desde el deseo y el encuentro hasta el desamor.

Tome nota

· En Bogotá, La Main Harmonique se presentará el domingo 25 de marzo a las 11:00 a.m. en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango. Boletería: $10.000, de venta en la taquilla de la BLAA o a través de TU BOLETA.

· En Leticia, La Main Harmonique se presentará el lunes 26 de marzo a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural del Banco de la República. Boletería: $3.100.

· En Popayán, La Main Harmonique se presentará el miércoles 28 de marzo a las 5.00 p.m. en el Teatro Municipal Guillermo Valencia. El concierto se realiza en colaboración con el Festival de Música Religiosa de Popayán, la entrada es gratuita.

Más información : http://www.banrepcultural.org/noticias/la-main-harmonique-musica-para-ca...

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: