Mon, 12/25/2017 - 10:52

Emotivo saludo navideño del Ministro de Defensa a Héroes de la Patria en el Amazonas

En el marco de la Campaña Correo de la Gratitud, iniciativa que tiene como objetivo llevarle un mensaje de navidad al personal militar que se encuentra trabajando en los rincones más alejados y difíciles del país, se llevó a cabo una emotiva actividad en Leticia, específicamente en el Grupo Aéreo del Amazonas donde el señor Ministro de Defensa Nacional, Luís Carlos Villegas acompañado de la Cúpula Militar y de Policía, entregó regalos a los integrantes de la Fuerza Pública.

Fue así como en un hangar del Grupo Aéreo del Amazonas se llevaron a cabo diferentes actividades, que fortalecieron la moral de toda la tropa. El propósito de esta importante visita fue el de reconocer el esfuerzo y dedicación de los hombres y mujeres que cumplen la importante misión de proteger y brindar seguridad a todos los colombianos.

En esta oportunidad se realizaron concursos, rifas y actividades de entretenimiento como baile, show humorístico y la grata compañía de la Señorita Virreina Universal de la Belleza y la Señorita Atlántico.

En este evento, se dió a conocer el proyecto productivo de ASMUCOTAR, apoyado por el Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, el cual es liderado por mujeres indígenas de Tarapacá quienes han logrado capacitarse en chocolatería fina, procesamiento y cosecha de pulpa de fruta de camu camu y copoazu, dando a conocer los sabores exóticos de la región sur del país.

Además personal de la Armada Nacional e indígenas que habitan esta región del país también tuvieron la oportunidad de recibir esta grata visita en la Isla de los Micos. De esta manera la Fuerza Pública continuará trabajando unida con motivación y moral, desde los lugares más apartados de Colombia en la construcción de un país mejor.

De igual forma, la Fuerza Aérea seguirá disponiendo sus aeronaves y el talento humano, con el fin de apoyar significativos eventos como éste en el que se reconoce el sacrificio y la valentía de los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, además del diario trabajo que realizan en el apoyo humanitario y la el desarrollo de operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales, encaminadas a la protección y seguridad de todos los colombianos, sin importar el lugar donde se encuentren.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: