Mon, 11/21/2022 - 08:51

Mueren bomberos al chocar vehículo contra un avión de Latam

image for Mueren bomberos al chocar vehículo contra un avión de Latam
https://web.facebook.com/pilotcamilo11 ( 18 de nov 2022 - Publicación )

Mueren dos bomberos al chocar su vehículo contra un avión de Latam que despegaba en Lima

Dos bomberos murieron este viernes al chocar el vehículo en el que se desplazaban por la pista del aeropuerto Jorge Chávez, en Lima, contra un avión de la aerolínea Latam que estaba despegando.

El accidente ocurrido alrededor de las 15:30 hora local (20:30 GMT) y en el que otro bombero resultó herido, hizo que se incendiara uno de los laterales del avión, aunque el fuego fue rápidamente sofocado por los equipos de emergencia.
Latam Perú informó que no hubo fallecidos entre los pasajeros y la tripulación. Las operaciones en el aeropuerto de la capital peruana quedaron suspendidas.

En videos del accidente publicados en redes sociales se ve al avión rodando por la pista con fuego saliendo del fuselaje y más tarde a los pasajeros abandonando la aeronave por las rampas de emergencia.

No se sabe por qué el camión impactó con la aeronave que cubría la ruta Lima-Juliaca, aunque el diario El Comercio informa que "al parecer, uno de los conductores no se percató de la presencia del avión y pese a su maniobra, terminó impactando con la nave".

Fuente consultada https://www.bbc.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: