Primary tabs

Home » Leticia » Ofensiva contra el contrabando en el Amazonas
Sun, 04/14/2019 - 10:22

Ofensiva contra el contrabando en el Amazonas

Ofensiva contra el contrabando en el Amazonas

La policía incautó licor extranjero

Leticia – Amazonas. En cumplimiento Plan de Movilidad y Seguridad Semana Santa 2019 “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad y a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, personal adscrito al Departamento de Policía Amazonas, continúan desplegando operativos de control al comercio ilícito de licores de contrabando en la región.

Es así, como a través de dos procedimientos, personal de la Policía Nacional en el Amazonas incautaron gran cantidad de Licor extranjero brasilero los cuales se relacionan a continuación:

Mediante actividad de registro y control realizado en el aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo, a las bodega de carga de las empresas que prestan el servicio de mensajería, se logra la incautación de una gran cantidad de Licor Extranjero brasilero como: 75 unidades de licor extranjero Wiski y 24 Botellas de cachaza, avaluados en la suma de $15.000.000 millones de pesos, que pretendían salir con destino a la ciudad de Bogotá. El procedimiento se realiza ya que luego de realizar los respectivos controles de legalidad, estos elementos no presentan ningún tipo de documentación propicia para el transporte y comercialización del mismo.

Compartelo en: