Tue, 02/19/2019 - 06:11

Acciones de prevención y control en los parques de la ciudad

Estudiantes en aulas de clase
Archivos

Entornos escolares y parques libres de drogas

Con un pacto de convivencia reafirmamos el compromiso con la comunidad estudiantil

Ambientes sanos y libres de drogas y violencia escolar son una prioridad para la policía nacional

Por: Policía Leticia Amazonas

Leticia – Amazonas. Con el propósito de garantizar la continuidad y sostenibilidad del Plan Institucional de Atención a Entornos Educativos, la Policía Nacional en el Amazonas, continúa desarrollando acciones de prevención y control en los parques ubicados en inmediaciones de las instituciones educativas los cuales han permitido minimizar ostensiblemente la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia en estos sectores.

En esta ocasión más de 100 estudiantes del colegio “INEM” José Eustaquio Rivera, y moradores del sector, recibieron el grupo de Profesionales de Policía de Infancia y Adolescencia y la patrulla del cuadrante del sector, quienes realizaron una campaña preventiva enfocada a la prevención del consumo de sustancias, sensibilizando sobre las graves consecuencias que conlleva para la salud y la vida este tipo de adicción.

El Departamento de Policía Amazonas sigue trabajando por la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes e invita a denunciar cualquier conducta que atente contra su bienestar a las líneas de emergencia 123 o al cuadrante de su sector.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: