Fri, 03/15/2019 - 11:08

Sujeto capturado tenia vigente por violación sexual

Policial al lado de un capturado
diariolaregion.com

Los efectivos policiales se la Sección de Violencia Familiar de la Comisaría de Punchana procedieron a intervenir a Mario Francisco Bazán Huami (51), quien fue ubicado en su domicilio del pasaje Club Caza y Pesca Mz “M” Lote 09 en el AH Bellavista-Nanay en el distrito de Punchana, al encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud- lesiones leves a consecuencia de violencia familiar-violencia física en agravio de su hija política (entenada) identificada como Katty Barrera Fasabi (26), hecho ocurrido en el inmueble antes señalado.

Luego de su traslado hasta la unidad policial, los efectivos de investigación procedieron a verificar en el sistema de requisitorias, dando positivo para elintervenido, informándose que dicho sujeto cuenta con requisitoria vigente por el delito de violación sexual contra una menor de edad, solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Maynas-Loreto.

Sobre el hecho inicial, personal policial continúa con las diligencias con participación del representante del Ministerio Público de la 2da. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas Abg. Luis Caballero Mego, quien mediante acta fiscal dispuso que al término de las mismas, dicho sujeto sea puesto a disposición de la Policía Judicial de Loreto en calidad de detenido para las acciones de su competencia.

(C. Ampuero)

Fuente consultada / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: