Tue, 02/26/2019 - 10:43

Hallan cuerpo de una mujer en cilindro quemado

Personal de la policia en inspecciones
www.latina.pe

El crimen se registró en la agrupación familiar San Antonio de Padua, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Un lugar de difícil acceso y al cual la víctima habría sido llevada por su asesino, quien sería es su pareja: Jose Luis Ramírez Ramírez.

El cuerpo cercenado de la mujer fue hallado envuelto en llamas dentro de un cilindro. Fue Heidi, hermana de la víctima, quien reconoció los restos. La joven mujer tenía 31 años y su familia asegura que no la veía desde el pasado 16 de diciembre. No se descarta además que haya estado embarazada, pues según sus hermanos tenía 3 meses de gestación.

Agentes de la DIVINCRI de San Juan de Lurigancho, peritos en criminalística y el fiscal de turno se acercaron hasta el lugar, propiedad que en el 2016 fue adquirida por la víctima. Ella y José Luis Ramírez Ramírez tenían una relación de 8 años, el presunto feminicida ejercía el oficio de taxista.

Cabe resaltar que un día antes de la aparición de sus restos, la madre de la joven denunció su desaparición en Tingo María, ciudad a la que supuestamente había viajado con José Luis Ramírez Ramírez. La Policía busca intensamente a este sujeto, principal sospechoso de este nuevo feminicidio, el número 26 en lo que va del 2019.

Fuente : latina.pe

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: