Tue, 03/05/2019 - 09:03

Capturan sujeto que ocasiono graves cortes con machete a su menor hija

Policias al lado de un capturado por agresiones a su hija con machete
diariolaregion.com

Personal policial de Servicio en el Área de Emergencia del Hospital Regional de Loreto, dio a conocer que en horas de la madrugada de ayer, ingresó a dicho nosocomio Ercilia Ochoa Vílchez (21), conduciendo a su menor hija de iniciales P.M.A.O. de 01 año y 10 meses de nacida, procedente de la comunidad de Santa Teresa, río Amazonas, jurisdicción del distrito de Indiana, menor que de inmediato fue atendida por el médico de turno Dr. Edgar Ramírez García, quien diagnosticó Herida Cortante de Frente lado izquierdo y Traumatismo Encéfalo Craneano, quedando internada en el Área Cirugía para su tratamiento médico especializado.

Ante la gravedad de este hecho, el personal policial de la Sección Familia de la comisaría de Punchana, se comunicó con los efectivos de la comisaría de Indiana, solicitando la inmediata ubicación, identificación y detención del presunto autor identificado como Niser Ahuanari Vílchez (31); fue ayer en horas de la mañana que personal policial de dicha comisaría rural, vía fluvial, se constituyó hasta el caserío Santa Teresa, río Amazonas, obteniendo resultado positivo relacionada a la captura del sujeto en mención, el mismo que por medidas de seguridad de inmediato fue trasladado en calidad de detenido hasta las instalaciones de la comisaría de Punchana, en cuya unidad policial se viene ejecutando las diligencias del caso con participación del representante del Ministerio Público de la 2da. Fiscalía Penal Corporativas de Maynas.
En tanto, la Policía Nacional del Perú viene investigando los móviles por lo que dicho sujeto haya actuado con violencia contra su menor hija.

(C. Ampuero)

Fuente de consulta / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: