Fri, 03/15/2019 - 10:57

Policías de tránsito intensifican operativos en varios sectores

Personal de la policia en Iquitos

Una veintena de efectivos de la Policía Nacional pertenecientes al Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la IV Macro Región Policial Loreto, ejecutaron un operativo inopinado con la finalidad de verificar la documentación de conductores y vehículos.

El general Luis Fernando Cacho Roncal, en su condición de jefe policial en Loreto, verificó in situ el desarrollo del mencionado operativo, el cual se ejecutó a inmediaciones de la Plaza 28 de Julio.

En breve diálogo con la prensa, señaló que los operativos se vienen ejecutando con la finalidad de identificar plenamente a los conductores, verificándose la documentación del propio conductor y de los vehículos. Algunas personas no tienen inconvenientes porque llevan consigo toda su documentación en regla continuado su trayecto; mientras que otros fueron infraccionados al carecer de Licencia de Conducir, Tarjeta de Propiedad, DNI, Certificado de Revisión Técnica, SOAT, Casco de Seguridad en caso del conductor de vehículos menores y cinturón de seguridad en el de vehículos mayores, puntualizó el alto oficial policial.

Fuente consultada/ diariolaregion.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: