Fri, 03/22/2019 - 08:39

Seguridad y tranquilidad ciudadana en entornos escolar

Cuatro fotos de diferentes lugares de la ciudad
Policia Leticia Amazonas

Actividades de control en los entornos escolares

Patrulla del cuadrante acompaña a docentes y estudiantes del colegio Inem

Registro a personas, puestos de control y otras actividades se realizan en el sector

Leticia – Amazonas. Profesionales de la Policía Nacional adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes Nro. 3 de la Estación de Policía Leticia, en desarrollo de los planes y acciones tendientes a garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana en el entorno escolar de la Institución Educativa INEM José Eustasio Rivera, desarrollaron actividades tendientes a evitar conductas contravencionales o delictivas que puedan vulnerar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes que acuden diariamente a recibir sus clases.

Durante las acciones policiales de desarrollaron varios puestos de control para la verificación de antecedentes, visita a la coordinadora del plantel educativo, igualmente; el control y registro en diferentes horarios a las personas que se ubican a los alrededores del Coliseo Municipal con el fin de evitar el consumo y venta de estupefacientes en este sector de la ciudad

La Policía Nacional seguirá desarrollando actividades en cumplimiento al Plan Choque, fase III “Construyendo Seguridad”, para prevenir los delitos que más afectan las instituciones educativas y sus áreas circundantes.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: